El medio plazo ya está incorporado en nuestros desarrollos. El futuro es nuestro entorno de trabajo.
En IBDM desde 2001 hemos invertido más de 70.000 horas en desarrollos de software. Esto ha supuesto más de 120.000 líneas de código dirigidas a crear un gran número de aplicaciones que han permitido a nuestros clientes:
Trabajamos para sectores como:
|
|
Seguimos trabajando para hacer de la facturación electrónica, la oficina virtual, la descentralización del trabajo, la movilidad o el tele-trabajo, conceptos cotidianos asociados a herramientas sencillas de uso.
En cuanto al largo plazo, no sabemos qué nos deparará, pero sí sabemos que haremos todo lo posible por adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes y a estar al nivel de exigencia y calidad que están acostumbrados.
El objetivo de IBDM es ofrecer herramientas informáticas adaptadas a las necesidades específicas de las empresas, ya sea a nivel logístico, de producción, contable o comercial.
Nuestras aplicaciones robustas, flexibles y fiables le ayudarán a reducir costes, controlar sus procesos y marcar diferencias, empleando nuestras innovaciones como un elemento competitivo de distinción.
Cuéntenos sus necesidades y se las resolveremos adaptando y depurando los procesos informáticos que sean necesarios para lograr más productividad y eficacia.
Nuestro trabajo dará como resultado herramientas diseñadas para cubrir las necesidades reales de su empresa y no un software al que deba adaptarse.
Si usa los mismos métodos y herramientas que la competencia,
¿qué es lo que le diferencia?
Informática Básica del Mediterráneo S.L. | © IBDM